Tipo de formación: Curso

¿Has realizado este curso?
Deja tu Opinión

El CURSO DE EVENTOS CREATIVOS está dirigido a profesionales vinculados al área de la organización de eventos, hotelería, turismo, gastronomía, relaciones públicas, ceremonial y protocolo, entre otras, que deseen dominar las últimas tendencias en comunicación sensorial. A aquellas personas que quieran especializarse  en la producción y organización de eventos. A aquellos que quieran estar al tanto de las últimas tendencias y deseen conocer los distintos recursos innovadores que se pueden incluir en los eventos para generar  comunicaciones efectivas. A interesados en el área. A quienes quieran iniciarse en el mercado de los eventos.

El CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS I está dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores, secretarias, empleados, proveedores del rubro que quieran ampliar el campo de acción, ambientadores, e interesados en la temática. A toda la comunidad en general interesada en el tema de eventos. A aquellos que quieran utilizarlo como una posible salida laboral.

El CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS II está dirigido a aquellos alumnos que hayan cursado el nivel 1 de Organización de Eventos y para aquellos que tengan un conocimiento básico sobre el mercado. También está dirigido a aquellos que quieran aprender a organizar eventos tomando cada uno de ellos como un desafío que combina la creatividad con la capacidad de planificación y la habilidad para relacionarse con las personas.

Estos cursos se trabajan mediante el Aula Virtual. Publicación de un módulo por semana. Ejercitación y evaluación. ¡Power Point con Audios!

curso disponible
Seguir leyendo...
PACK ORGANIZACIÓN EVENTOS I: Curso Eventos Creativos + Curso Organización Eventos I + Curso Organización Eventos II

Modalidad: Online

0 COP | 3 Meses